miércoles, 15 de abril de 2009

mega encargo

Bueno chicos y chicas, el lunes nos dieron por fin nuestro mega encargo en el cual participamos todos los alumnos del curso vs el otro curso, este encargo consiste en reproducir el cuadro de Eugene Delacroix llamado “la muerte de Sardanápalo” (“la mort de Sardanapale”) en una tela con retazos o pedacitos de telas mis chiquititos, también podemos utilizar lentejuelas y derivados.

El primer día (lunes) nos organizamos y pusimos dinero para comprar las telas que nos faltan, organizamos las telas que ya teníamos y el resto dibujo o calcó la obra de Delacroix (aquí algunas fotos)




El segundo día nos juntamos en el depto de Felipe para avanzar en el proyecto, pero para ser sincero este trabajo es demasiado lento, hemos avanzado muy poco y eso que somos más de 20 personas, deben tener en cuenta que picar las telas pegarlas y ver los colores y producir los efectos de luz y sombra es muy complicado. Mañana jueves se presentara el trabajo para tener un punto base espero que nos vaya bien y estaré actualizando el blog para que vean el trabajo más de cerca (aquí foto del segundo día)


Y hoy yo no pude ir a la U ni juntarme con los chicos ya que me estaba levantando cuando mi madre me llama para decirme que mi hermana la habían atropellado (está bien), espero que los chicos hayan avanzado un poco y los extrañe, me tratare de conseguir las fotos para poder subirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario