miércoles, 1 de abril de 2009

Un poco de hilo y colas de Zorro

Bueno en este encargo nos pidieron traer 40 objetos que encontremos en las casas y llenar una tela de 1x1 m de objetos del mismo color. Para mi fui bastante difícil poder encontrar objetos de color similar o derivación (blanco, beige, transparente o plata) ya que mi casa no es de un color especifico, bueno lleve solo 7 objetos la primera clase y todos los demás llevaron miles de objetos (me sentí pésimo) la cosa es que el fin de semana pasado estaba con una crisis existencia debido al trabajo, miraba el piso y no veía objetos que me sirvieran, solo veía tapas de botellas, servilletas, toalla nova, y hojas de cuaderno, el domingo a eso de las 6 pm, no di mas y fui al supermercado y lo único que encontré fueron unas piedras muy lindas que ya tenía en casa, así que compre pegamento y entre al cuarto de mi abuela, y vi mucho hilo blanco y un poco de guaipe, lo cogí y luego salí al jardín a fumar un cigarro, ya con mi crisis de llanto no sabía qué hacer así que me dije: “Dieter gobiérnate, piensa, actúa y deja de ser por alguna vez en tu vida taaan negativo” y así fue, vi unas colas de zorro hermosas en su máximo esplendo las corte y reuní materiales (colas de zorro, hilo, guaipe, papel aluza, piedras decorativas, cola fría, silicona) y manos a la obra, esa noche no dormí, pegando objetos ordenando y haciendo la composición que yo quería, a eso de las 6.30 am estaba terminando y dije “Jesucristo que hice!!!!” había estropeado todo mi trabajo ya que tenía que llenar de objetos inservibles como cubetas de hielo o cosas así que uno sabe que están ahí pero nunca se detiene a mirarlas, otra vez llanto y me dije “filo, lo llevare igual”, y así fue lo lleve y mire los trabajos de mis compañeras/os y me quise morir era nada que ver con el mío y estaba completamente seguro que mi 1 iba si o si, la cosa es que luego revisaron los trabajos y llego mi turno, estaba histérico no sabía lo que dirían los profes pero… MI TRABAJO ESTABA MUY BIEN!!!!!! Estaba a punto de gritar y saltar en una pata, y bueno acá les dejo mi trabajo (6.0) y definitivamente les faltan objetos eso es cierto pero después de todo a mí me gusta mucho es un tanto elegante y medio artesanal espero les guste y vuelvo a repetir me faltaron objetos!!! Que eso era muy importante. (son 5 fotos de evolucion del trabajo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario