miércoles, 27 de mayo de 2009

autoretrato

luego de ese trabajo venia la segunda parte de él, comprar en la tienda color animal (muy linda, me encanto la tienda mieles de lápices, cartones y cosas raras) un cartón contra sacado (creo que así se llama, no recuerdo muy bien jejejeje) del mayor tamaño (tampoco recuerdo cuanto pero yo mido 1.79 y me llega un poco mas de mi mitad), luego al tener nuestro cartón, dibujarnos en ese cartón enorme para luego pegar las fotos en blanco y negro del trabajo anterior, todo esto en blanco y negro, o sea se imaginan uds, lo que es pegar papelitos ínfimos en ese enorme trabajo??? es una lata pero es muy lindo, me gusto mucho el trabajo, eso si todavía lo hago ya que la entrega es el lunes, mañana tomare fotos de mi trabajo para que uds lo puedan ver.

Anécdotas:
fran: dieter te puedo pedir un favor?
yo: si obvio
fran: me podi comprar el cartón que toi enfermaaaaaa!!!
yo: obvio
fran: ya bacan
domi: dieter cómprame el cartón mío y de la pata
yo: obvio
domi: eri un amor
yo: gracias ^^

en color animal con 4 cartones y mi tendinitis agravada gracias al lindo trabajo de Sardanápalo, en metro (no tengo licencia de conducir, me reprobaron jajajaja y mi padre en Osorno, mi madre no sabe manejar y tiene 2 autos, o sea cero posibilidad de que alguien me ayude) llegue a penas a mi casa y lo peor fue llevarlo a la UNIACC, en metro a las 8 am, nunca más compro cosas gigantes para los demás, lo juro!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario