miércoles, 3 de junio de 2009

autorretrato del mal

Al ritmo de la canción esquemas juveniles (de la javiera mena),escribo esta entrada a mi blog que mucha penita me da, en fin comencé a hacer mi autorretrato para uno de mis ramos favoritos (el otro es tutoría, amo a las profes ^^) asi que manos a la obra y a pegar papelitos... emmm donde están los papelitos???, weli (abuela) donde quedaron mis papelitos?? que papeles??, eso que quedaron en la mesa el otro día weli ^^, hijo los bote pensaba que eran basura... ... ... ... ... ... queeeeeeeeeeeeee? abuela me botaste la mitad del trabajo como lo voy a hacer ahora???, hijo perdón u.u, olvídalo wela. Pueden creer que mi abuela me boto los papeles? es que a veces me dan ganas de... aaah que rabiaaa!!!. En fin no importa fotocopie una vez más los papelitos y a pegar se ha dicho, pasaban las horas y no avanzaba absolutamente nada y no lo pude terminar de verdad que no pude y saben qué?, me siento mal, porque los trabajos que nos hacen hacer en la U son súper genial a mi me encantan, pero a veces no los puedo disfrutar, siento que tengo que hacer muchos otros trabajos que colapso, y por eso me dio pena (y verguenza) entregar mi trabajo NO TERMINADO, anhelaba terminar mi trabajo con luz y sombra y poder ponerlo después en mi cuarto todo lindo, pero no se pudo completar mi sueño, y más rabia me da que muchos de nuestros compañeros si fueron ese día a clases pero se retiraron porque no lo presentaron, o sea por lo menos di la cara, pero ell@s no, eso me da mucha rabia, y en el tema de salud tampoco estoy bien me he tomado muchos exámenes y todos tienen algo entonces estoy que colapso!!!, en fin así es la vida, y nadie dijo que la U seria fácil verdad? jajaja bueno acá le tome una fotos a mi... cosa y al TRABAJO de la narita que realmente según yo, fue el mejor, de verdad muy seca ella, besitos que estén súper y ahora se viene el TRABAJO FINAL!!!! Que miedo quizás como será .___.










(a eso de las 4.30 a.m)





(presentacion de mi.. cosa) (trabajo de nara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario