domingo, 14 de junio de 2009

trabajo final

OH DIOS MIO!!!, llegamos a la ultima parte de este semestre y se nos viene el temido trabajo final, bueno lo que nos piden hacer los profes de taller es aplicar todo lo aprendido e este semestre en un trabajo (el de ahora, final, del que hablo en esta entrada... se entiende???) así que bueno acá les dejo algunas maquetas y las imágenes del ppt que nos pidieron hacer. El trabajo consiste en tomar un objeto....



Así es, yo elegí una licuadora o jugera,y pintarlo blanco, a ese objeto hay que ponerle un verbo que tenga que ver con este (sorry pero no hablo de corrido y al principio elegí armar jajaja) yo tome el verbo deshacer...



y buscar su definicion, ver aqui. Luego elegir un lugar (uniacc o alrededores) para poder montar el trabajo y yo elegí la triste y solitaria pared que se encuentra entre la oficina de deportes y los baños de la plaza que es esta...



Bueno la foto deja que desear but, es lo que hay, en fin luego de hacer y tener estas tres cosas listas, debíamos hacer nuestras propuestas del montaje, o sea una maqueta virtual de "como quedaría el objeto" con punto, linea o plano, pero yo solo subire con puntos ya que los otros si que son deplorables (para ver definicion pincha aqui, jajaja ame el enlace) estas eran 3 y son las siguientes:









y bueno como ya tenía las 3 propuestas listas presenta mi ppt a los profes con el verbo cambiado, pero me recomendaron que hiciera una fusión de la segunda con la tercera (ojo!!! que no son las diarios, si no las propuestas) así que como yo soy obediente la hice y así me quedo...


y me gusto mucho porque queda como si realmente se estuviese deshaciendo la licuadora, pero ahora viene lo mas heavy que es llevar a cabo el proyecto, wow que miedo espero que todo me salga bien y no tengo problemas en el montaje, saludos y en los próximos días seguiré mostrando los avances en este último trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario