miércoles, 3 de junio de 2009

oso, perro o gato???

Este fue el único trabajo que no pude presentar, aunque de verdad lo tenía pero ese día falté, y a la clase siguiente también, lo único que me faltaba era el edificio del lado izquierdo, en fin lo tenía!!! pero no lo presenté y no recuerdo donde deje ese trabajo así que me metí al blog de la calu y lo robe la foto =D (no se lo digan jajaja) para explicar en que consistía el oso, el oso consistía en... que te sacaras un 1 (risa malvada de los profes) jajaja no, consistia en moler las retazos de telitas que fuimos a comprar y pegarlos en el dibujo del oso, cosa que quedara igual (o similar) al dibujo original pero esta vez en telas, así que bueno acá les dejo las fotos del trabajo que no presenta por lo tanto tengo un 1 (no se qué me pasa pero baje mi promedio en todos los ramos, no me siento muy bien =/) acá las fotitos, saludos



(el oso del mal)




(asi debia quedar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario