martes, 11 de agosto de 2009

Frank Gehry y el segundo semestre

Wow en el documental de Frank Gehry quede realmente impactado con los diseños de sus obras, eran realmente hermosas, tan extrañas eran sus figuras que yo más de una vez me llegue a preguntar "¿cómo paran esta cosa?", al principio como que me desanime, porque eran como tan perfecto tenían tanta creatividad para lograr hacer esos monumentos que me dije: "algún día lograre crear algo tan hermoso como eso?, será esto lo mío?? y muchas otras cosas, pero al fin me dije si el puede, porque yo no?.
Una película muy bueno realmente hermosa, ya que el sentía a los edificios o sus obras, como unos verdaderos hijos, los quería y eso no todos lo sienten







1 comentario:

  1. Oye inverstigastes que era lo que este Arquitecto fumaba porque sus diseños son increibles o el tipo estaba en extasis o no se era un super cerebro :o

    ResponderEliminar