domingo, 16 de agosto de 2009

Primer encargo/segundo semestre

Bueno chicos ya partimos nuestro segundo semestre y nuestro primer encargo es crear una ilusión óptica

(NO PRECISAMENTE ESTA)

El lugar es la U

La idea de todo esto es hacer creer al espectador (alumnos, profesores y gente anexa a la U) que está viviendo una escena completamente diferente a la rutinaria.

El primer día tuvimos que llevar 10 objetos fotografiados en blanco y negro que tuvieran juego de luz

Al final de todo el día yo elegí , y mis queridos profesores también, mis audífonos, luego tuve que tomar más fotos de este con diferentes contrastes de luz.

Al final había elegido la oficina de la sala de música y hacer que al poner mi audífono estuviera contactado a la sala y así poder escuchar lo que se habla, pero no pude llegar el día del montaje a la U, lo siento mucho pero en mi primer encargo ya tengo un 1, saludos y no fallare para la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario